Ir al contenido principal

La Única Forma de Ahorrar para la Escuela: Cero excusas, Cero riesgos, Cero infartos!

 


¡Agárrense con el futuro de sus bendiciones en mente! Porque aquí viene la neta del planeta: la colegiatura de sus hijos. Sé lo que están pensando: "¡Ay, nanita! Ya me veo vendiendo un riñón para pagar el kínder y ni hablar de la uni". 

Tranquilos, respiren. Antes de pensar en hipotecar la casa les presento a:

El "Padre de la Patria Financiera" ó Seguro de Educación

Seamos honestos, planear el futuro económico de nuestros hijos es tan complicado como armar un mueble de IKEA con un manual en mandarín. Queremos darles lo mejor, pero entre los gastos diarios, la factura del coche y el Starbucks mañanero, a veces el cochinito está más tieso que una momia.

Pero, ¡detengan todo y sigan leyendo! Hay una herramienta financiera que es como el superhéroe que no sabían que necesitaban: el Seguro de Educación

Olvídense de las cuentas de ahorro aburridas que apenas les dan para un chicle. Este es un sistema con esteroides, diseñado para que, cuando su pequeño genio (o su próximo tiktoker estrella) necesite la lana para la universidad o la escuela bilingüe carísima, o para su Eurotrip en prepa, el dinero ya esté ahí, garantizado.

¿Cómo funciona este milagro moderno?

Fácil, como quitarle un dulce a un bebé (pero en este caso, se lo quitan a su estrés financiero):

  1. Ustedes deciden el monto: Piénsenle bien, no es para pagar las papitas, es para la escuela (piensen a futuro).

  2. Ustedes deciden el tiempo: A 5, 10, 15 años... como les acomode la cartera. La flexibilidad es la clave.

  3. Ustedes pagan y se olvidan... bueno, casi. Se disciplinan, pagan sus primas y el seguro hace la magia de acumular y proteger.


Te hace sentir invencible (y millonario, casi)

Aquí es donde este seguro le saca la lengua a todos los demás métodos de ahorro. No es solo guardar dinero, es blindar el futuro de su chamaco con una capa de protección nivel Hulk.

1. El Ahorro que Sí es de Palabra: ¡Garantizado!

¿Saben lo que pasa con otras inversiones? Que suben, bajan, el dólar se enoja, el mercado se pone bipolar... Con el Ahorro Garantizado del Seguro de Educación, la cantidad final que acordaron está escrita en piedra. No hay peros, no hay pretextos, no hay excusas de "es que la bolsa..." Cuando llegue el día, el dinero para la colegiatura, la maestría o lo que sea, ¡llega! Es tan seguro como que su suegra les va a preguntar cuándo se van a casar (o cuándo tendrán otro hijo, si ya están casados).

2. El Plan B que Ningún Otro Ahorro les Da: El Seguro de Vida e Invalidez

Y aquí es donde la cosa se pone seria, pero con un final feliz. Pensemos en lo impensable (sí, esa parte fea de la vida que evitamos). ¿Qué pasa si el proveedor, sí, el que está poniendo el pecho a las balas de la economía, falta o sufre una invalidez que le impide trabajar?

¡PUM! La cuenta de ahorro se congela. El cochinito se queda flaco. El sueño de la universidad se pone en riesgo.

¡PERO NO CON ESTE SEGURO!

Este no es solo un plan de ahorro, es un seguro de vida e invalidez disfrazado de guardadito. Si a ustedes les pasa algo (tocamos madera, claro), la aseguradora es la que pone el resto del dinero. Sí, leyeron bien. El objetivo de ahorro se cumple. Su hijo recibe el dinero para su educación aunque ustedes ya no estén para pagarlo y lo mejor... su familia también recibe un seguro de Vida por el mismo monto garantizado de ahorro... WIN-WIN!

Ningún otro plan de ahorro o inversión les da esta tranquilidad. Es la garantía de que el futuro educativo de sus hijos no depende solo de que ustedes sigan vivos y sanos, sino de un contrato que los respalda.

Así que dejen de ver tutoriales de cómo hacer crecer su dinero con magia negra. El Seguro de Educación es el camino más inteligente, el más blindado y el que les permite dormir tranquilos.

Vayan, investiguen, pregunten. Y recuerden: están invirtiendo en el futuro de sus hijos, no en una membresía de gimnasio que usarán dos veces. ¡A darle!


Ahora cuéntenme: ¿Ya tienen pensado qué carrera pagarán con este seguro, o aún siguen debatiendo si será streamer o doctor?

#NoVendasTuRiñon #ColegiaturaMataPasiones #PadresPreparados #AntiEstresFinanciero #InversionesInteligentes #Educacion #Seguros #AhorroGarantizado  @estupidamente_rico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente Millonaria... ¿Te sientes feliz hablando de dinero?

  ¿💸 Cómo hacer que tu cerebro se sienta millonario? ¿Sabías que tu cerebro se cree todo lo que le dices? Si repites que no tienes dinero… el cerebro te toma la palabra. Literal. La Neurociencia lo confirma: si constantemente te visualizas bien económicamente, tu mente se alinea con esa realidad. Pero si piensas “el dinero es mi enemigo”, tu cerebro se lo toma personal. Por eso necesitas levantarte todos los días, y después de agradecer que estás vivo, lo que tienes y no tienes, debes también aprovechar la plasticidad de tu cerebro por 21 días hablando bien del dinero y elimina esas ideas limitantes. Por lo que aquí te platico unos tips curiosos (psicológicos) para que tu mente entienda que ahorrar es sexy, poderoso y 100% posible. 1. ¿Cómo te sientes cuando hablas de dinero? Ponte atención Tu cara le da órdenes a tu cerebro. Si frunces el ceño cada vez que piensas en tu sueldo, tu mente lo interpreta como: “el dinero me hace infeliz”. Pero imagina cuando encuentras dinero e...

¡S.O.S... NO Sobrevivo con mi Afore!

  Bro, ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo vas a vivir cuando te jubiles? No quiero sonar como tío regañón, pero neta, lo que nos va a dar el AFORE no nos va a alcanzar ni para las croquetas del perro. Si eres de los que entraron al mundo laboral con la Ley del 97 (o sea, puro AFORE y cero pensión del gobierno), déjame decirte que la cosa está fea . 🤑 ¿Cuánto nos toca de pensión?  CASI NADA.....  Mira, en un mundo ideal, cuando te jubiles, deberías recibir al menos el 70% de tu último sueldo para vivir más o menos igual que cuando trabajabas.  Pero aquí, en tu querido México, la OCDE dice que nos vamos a quedar con apenas el 26% de nuestro último salario . Sí, leíste bien: si ganabas 20,000 pesos al mes, te va a tocar al menos $ 5,200 pesos (tomando en cuenta que tengas todas las semanas completas cotizadas) ¿Te imaginas pagando renta, comida, medicinas y Netflix con eso? Imposible. 😭 La buena noticia es que en 2020 hicieron una reforma para subir poco...

Más vale tener un seguro y no necesitarlo que, necesitarlo y no tenerlo!

Imagínate esto: estás disfrutando un fin de semana tranquilo, y sales a correr con tu perro. De repente... ¡zas! Un mal paso y terminas en el suelo con un dolor que te deja sin aliento. "No pasa nada", piensas, "seguro solo es una torcedura". Pero al día siguiente, el dolor sigue ahí, tu pie parece un tamal y para colmo no te puedes enderezar. Decides finalmente ir al hospital y después de varios estudios resulta ser que tienes un esguince de 3er grado y te torciste las lumbares osease la espalda. La cuenta final es tan grande que sientes que te han dado otro golpe, pero en la cartera. Ahí es cuando recuerdas que nunca contrataste un seguro de gastos médicos porque "NAH!, ¿para qué? No me enfermo casi nunca". Ese es el tipo de situaciones en las que entiendes la frase: más vale tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo . Y aplica para todo: vida, retiro, auto, hogar... hasta para tu celular, porque si se te  "cayó sin querer...